Remedios caseros para bajar de peso rapido y sin rebote

Desafortunadamente no hay una receta mágica para bajar de peso. Pero hay métodos, actitudes y algunos remedios caseros para bajar de peso rápido y sin rebote que pueden ayudarte a adelgazar rápido. Se sabe que las píldoras son producidas por grandes industrias farmacéuticas que producen una serie de efectos secundarios desagradables e incluso peligrosos, por lo que siempre es bueno buscar otras maneras naturales de perder peso con salud.

Si estás teniendo problemas para perder esos kilos no deseados, y quieres perder peso de una manera saludable, lee atentamente este artículo.

2 Remedios naturales para bajar de peso rápido y sin rebote

Los remedios naturales para adelgazar pueden ser grandes aliados de los que quieren perder peso sin tener que recurrir a la medicina tradicional, sin embargo, para conseguir realmente buenos resultados, es importante adoptar una rutina de ejercicio progresivo y una alimentación saludable. Los remedios naturales por sí solos no pueden traer buenos resultados, por lo que es esencial tener hábitos saludables para lograr realmente rápida pérdida de peso y la salud.

Relacionado: Como quemar grasa abdominal rápidamente en casa

A continuación se presentan los principales remedios caseros para adelgazar que puedes utilizar:

1 – Jugo de piña con las semillas de lino

jugo de piña con linaza

El jugo de piña con la linaza tiene propiedades diuréticas y también es saciantes. Ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo y promueve la saciedad más rápido. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar el jugo 2 veces al día, una en el desayuno por la mañana, y otra 30 minutos antes del almuerzo.

Relacionado: Remedios caseros para bajar de peso rapido y sin rebote

El  jugo hecho con piña y linaza es rico en vitamina C, y tiene una gran cantidad de fibra.

Ver los ingredientes para preparar el jugo

  • – 02 cucharadas de linaza
  • – 02 rebanadas de piña
  • – ½ pepino crudo y pelado
  • – ½ taza de agua

Cómo prepararlo

Preparar el jugo es muy fácil: acaba de batir todos los ingredientes en una licuadora, luego colar y beber.

Lea tambie: Risgos de la obesidad

2 – El aceite de coco

aceite de coco

El aceite extra virgen de coco es rico en un tipo de grasas llamadas triglicéridos de cadena media. Puede ser muy útil para poner fin a las grasas acumuladas en el vientre. El aceite de coco tiene un efecto termogénico, es decir, puede aumentar la temperatura corporal.

Otra ventaja que ofrece el aceite de coco es su capacidad para promover la saciedad rápidamente, además, reduce el colesterol malo. Para disfrutar de todos los beneficios del aceite de coco es importante no calentarlo. Por lo tanto, utiliza este aceite en ensaladas, sopas y otros alimentos.

A pesar de ser un remedio natural para la pérdida de peso, es importante no consumir más de 02 cucharadas por día, porque cada cucharada de aceite tiene alrededor de 90 calorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s