Dieta para bajar de peso rápidamente

Las dietas tradicionales, tienen un nombre, el éxito a corto plazo. Después de un breve periodo de tiempo la mayoría de la gente aumenta aún más libras de las que tenía antes de la dieta.

dieta para bajar de peso rapidamente

Dieta para bajar de peso rápidamente – Dieta volumétrica

El yo-yo se ha convertido en el término utilizado para describir este fenómeno. Pero ¿por qué es así?

Esto ocurre sólo a través de la renuncia, es decir, el abandono de la dieta sin terminarla. Cuando el hambre ataca, se produce la vuelta a la antigua forma de vida y a los viejos hábitos alimenticios.

Los que eligen sus propios alimentos favorecen astutamente los métodos de cocción correctos y aumentan el consumo de alimentos quema grasa, como frutas y verduras, se acercan poco a poco a su peso ideal y cambian lentamente, pero a largo plazo, su estilo de alimentación.

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Un consejo a tener en cuenta es que no vayas de compras con el estómago vacío y prepara antes la lista de alimentos para comprar, y luego atenerse estrictamente a los mismos. No cedas a la tentación frente a los alimentos de conveniencia y las trampas de los alimentos grasos.

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Al elegir la carne, elige filetes de carne magra o trozos de carne para asar. De esta manera puedes ahorrar una gran cantidad de grasa. Entre los productos lácteos y el queso existen a menudo muchas variaciones con diferente contenido en grasa. Además, la cantidad de grasa se indica en gramos en el paquete.

El aspecto positivo de la dieta volumétrica (te recomendaos ver los otros artículo sobre esta dieta) es que no altera tus hábitos alimenticios. Así también en lo relativo al mantenimiento, sin necesidad de aplicar grandes cambios: la regla todavía se aplica a los alimentos de privilegio pertenecientes al grupo 1 y 2; a los del grupo 3 con una frecuencia diaria, pero en pequeñas porciones. Los alimentos del grupo 4 se proporcionan 1-2 veces al mes en pequeñas cantidades.

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La dieta volumétrica, para ser realmente eficaz, debe integrarse con un incremento en el ejercicio aeróbico, como, por ejemplo, caminar a paso ligero, ligero trote, ciclismo, bicicleta estática … Quién no ha practicado ningún deporte debería comenzar con moderación extrema, y luego aumentar gradualmente el nivel de actividad. El objetivo es ser capaz de hacer deportes al menos cada dos días durante media hora o, mejor aún, a una hora.

Quién tiende a aburrirse siempre puede pedirle a un amigo, que enteren juntos, de manera que seas capaz de beneficiarte de los muchos efectos positivos que el ejercicio regular tiene, al igual que tu compañero. Es importante usar un podómetro, o monitor, a fin de mantener la frecuencia de batido a niveles aeróbicos.

ASESORAMIENTO

Un consejo importante para los que siguen la dieta volumétrica es mantener un “diario de alimentos” en el que una nota cada día los alimentos que comes y la actividad física. Esta estrategia es fundamental para el éxito a largo plazo, ya que la anotación de todo lo que sucede, puede resaltar las mejoras y da el estímulo adecuado para continuar.

 

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