Como bajar de peso rápido y seguro

Como vimos en el artículo anterior, esta dieta se basa en el consumo  de alimentos de volumen per muy bajos en grasa. Hoy vamos a hablar sobre como bajar de peso rápido y seguro con esta dieta. ¡Allá vamos!

como bajar de peso rapido y seguro

Cómo bajar de peso rápido y seguro con la dieta volumétrica

TODOS LOS DÍAS

Al levantarse: 1-2 vasos de agua y café.

Desayuno: una taza de té verde o un vaso de leche descremada, de soja o de arroz; alternativamente, un yogur natural o vegetal bajo en grasa; una rebanada de pan de trigo integral (40 g) con una cucharadita de mermelada sin azúcar para alternar con una rebanada de pan con queso bajo en grasa como la crema Philadelphia light; un apio centrifugado y zanahorias u otras verduras al gusto.

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Merienda: té verde o té de hierbas; jugo de tomate con unas gotas de limón y una pizca de jengibre o una fruta de temporada.

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Después de la cena: una infusión de hinojo para prevenir la inflamación y el gas abdominal, o el diente de león para purificar el cuerpo entero de malezas en caso de retención de agua.

Menú semanal completo

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EL LUNES

Almuerzo: besugo al horno con tomate y el calabacín; ensalada verde mixta con escarola, diente de león, escarola, sazonada con una cucharadita de aceite de oliva , cebollino, albahaca y una pizca de sal.

Cena: trozos de pavo cocinados en una sartén con curry y cilantro; zanahorias con perejil; redicho rematado con una cucharadita de aceite de oliva, sal, perejil picado y el jugo de limón.

Martes

Almuerzo: Guisantes y sepia en salsa de tomate con cebolla y perejil; un plato de ensalada verde mixta con lechuga, ensalada de maíz y diente de león, sazonada con una cucharadita de mostaza, una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, vinagre de sidra de manzana o jugo de limón, una pizca de sal.

Cena: un plato de ensalada verde con rúcula, zanahoria, tomate, pechuga de pollo con hervidas y cortadas en tiras, sazonada con una cucharadita de aceite de oliva emulsionado con una cucharadita de mostaza o salsa de soja; una rebanada de pan de trigo integral.

Miércoles

Almuerzo: ensalada verde con queso cottage; una rebanada de pan de trigo integral; piña fresca.

Cena: sopa de verduras con pan integral espelta y lentejas; ensalada con pimientos, rúcula, tomates, rábanos, zanahorias rematado con una cucharadita de aceite de oliva, vinagre balsámico, especias y una pizca de sal; carne asada con salsa de mostaza de limón.

EL JUEVES

Almuerzo: pasta de trigo integral con berenjena asada cortada en tiras, tomates cherry, mozzarella en cubitos; brotes de ensalada, zanahoria, hinojo, apio, sazonados con una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal.

Cena: calabacín guisado con cebolla y especias, una cucharadita de aceite de oliva y menta; carpacho de salmón ahumado servido con una  ensalada de maíz, tomates, apio; una rebanada de pan de trigo integral.

Viernes

Almuerzo: verduras a la parrilla sazonado con sal, especias y una cucharadita de aceite de oliva virgen extra; ensalada con rábanos, zanahorias, tomates, pimientos, frijoles y tofu blanco hervido, sazonada con una cucharadita de aceite de oliva, cebollino y sal; una rebanada de pan de trigo integral.

Cena: pasado de espinaca; ensalada verde con una cucharadita de aceite de oliva; tartare rizo marinado con cebolletas y jugo de limón; una ensalada de frutas.

EL SABADO

Almuerzo: 2 huevos fritos con tomate; ensalada mixta con naranjas, hinojo, apio y aceitunas negras, rematado con una cucharadita de aceite de oliva, sal y pimienta.

Cena: sopa de verduras; chuleta de ternera con salvia; ensalada verde mixta rematado con una cucharadita de aceite de oliva, jugo de limón, cebollino y una pizca de sal; una rebanada de pan de trigo integral.

Domingo

Almuerzo: cuscús con pulpo, camarones, almejas, tomates cherry; ensalada de zanahoria, hinojo, manzana, naranja con una cucharadita de aceite de oliva.

Cena: ensalada de lechuga, rúcula, tomates cherry con una cucharadita de aceite de oliva; bresaola con rúcula y parmesano afeitado, una rebanada de pan de trigo integral.

 

 

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